Boys striper a domicilio cadiz

Estos son algunos de nuestros boys strippers que disponemos para Cádiz y toda su provincia. Fiestas privadas, discotecas, cumpleaños, divorcios y despedidas de solteras.

En una fiesta de despedida de tu amiga no puede faltar el espectáculo más demandado para las fiestas de solteras. Disponemos de chicos sensuales, ardientes, pero también de espectáculos de stripper con una pizca de humor, originales, para convertir vuestra reunión de amigas en algo distendido, donde podáis además de disfrutar de un show erótico, de un buen rato de risas y carcajadas con vuestra amiga la novia, en su último día de soltería en Cádiz.

 

 


En una fiesta de solteras no puede faltar el típico show de boys como sorpresa para la novia y las amigas solteras. Elige cualquiera de nuestros boys para tu despedida de soltera, nos desplazamos a domicilio y restaurantes. Despedidas de solteras con elegancia, elegantes y sensuales. Ideal para sorprender a la novia en su despedida.

 

                         Boys Cadiz       boys Conil       Boys Chiclana       boys Tarifa       Boys Jerez

                         Boys El Puerto                Boys Algeciras                        Boys San Fernando

separador

 

DURACIÓN DE UN STRIPTEASE

 

Los shows suelen tener una duración media de entre 12 -15 y 20 minutos, y después como no, una vez que acabe el chico o la chica se quedará a realizarse alguna foto con los invitados, familiares o amigos alli presentes.. La duración del espectáculo es ideal para poder combinar el arte del desnudo con una coreografía de movimientos y bailes adecuados y totalmente preparados por el chico/a, en la que se combina en un mismo show humor y mucho erotismo.. El tiempo justo para disfrutar de un buen espectáculo de striper.

Tipos de STRIPTEASE en Cádiz

 

* Anti striper: Los shows pueden ser de humor (shows cómicos cádiz), serían aquellos en los que los stripers hacen un papel de "antistripper" que sería aquel o aquella que teniendo una presencia no muy grata físicamente, delgad@, gord@, fe@ or muy desaliñad@, realizará el show simulando ser un stripper en toda regla, pero que no hay más que verl@ para saber que que no pasaría por striper en su vida porque no es nada agraciad@, lo cual, suele ser una broma muy común a utilizar para fastidiar al novio o la novia. 

 

* Striper:  Un show de striptease, consiste en un espectáculo en el cual una chica o un chico con un vestuario caracterizado (policía, enfermera, ganster, colegiala, etc.) sentará en una silla frente al resto de invitados al novio o novia y realizará un desnudo artístico acompañado de música y movimientos previamente coreografiados.

  

  

Pueblos principales de la Provincia de Cádiz donde tenemos servicio de Boys, Strippers, animadores de salsa a Domicilio para despedidas de solteras:

 

Nos desplazamos a todos los puntos y ciudades de Cádiz, para garantizar una despedida de soltera con epectáculo erótico de chico boys stripper en Alcala de los Gazules, Alcala del Valle, Algar, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, Benalup Casas-Viejas, CasasViejas, Benaocaz, Bornos, Cadiz, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, El Bosque, El Gastor, El Puerto de Santa Maria, Espera, Grazalema, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Medina Sidonia, Olvera, Paterna de la Rivera, Paterna de la Ribera, Prado del Rey, Puerto Real, Puerto Serrano, Rota, San Fernando, San José del Valle, Sanlúcar de Barrameda, San Roque, Setenil de las Bodegas, Tarifa, Trebujena, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villaluenga del Rosario, Villamartín, Zahara de la Sierra Zahara de los Atunes

www.despedidacadiz.com

www.eventosemagic.com

Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail a despedida cadiz

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.