Camarero infiltrado Cadiz

   Organizamos las fiestas más divertidas para vuestra despedida de soltero/a con camarero infiltrado en Cadiz. Disponemos de los shows cómicos más animados y divertidos para cada ocasión.  

 

 

Además en nuestra agencia de despedidas en Cadiz, podrás elegir entre una gama de espectáculos a la carta ( camareros infiltrados, shows cómicos, animadores latinos, animadores de salsa, drag queen…) donde los protagonistas serán los novi@s. Para éste tipo de bromas necesitamos la ayuda de una sola persona que será la encargada de mantener el silencio para que la broma sea efectiva y todo un éxito.

 

¿En qué consiste el camarero infiltrado?

Para este divertidísimo espectáculo sustituimos a uno de los camareros del restaurante por un "actor profesional" que durante el transcurso de la cena se dedicará a provocar risas y carcajadas entre la gente que está cenando o almorzando, mediante situaciones cómicas inesperadas e inoportunas ... Para ésta broma al anfitrión es ideal que sólo el organizador u organizadora del evento sea partícipe del montaje.

 

    El personaje va en relación a la temática que elijáis.

Camarero torpe - ligón - tartamudo - soberbio - sordo....

 

Profesionales cómicos que a través del humor y el desparpajo hacen que paséis una velada excelente, nunca se realizan bromas utilizando comida ni ensuciando a nadie, todos los espectáculos son humorísticos, y creemos que para hacer reír no hace falta sobrepasarse.

 

Al final de la cena el actor se disculpa por sí ha sido un poco pesado ... Aunque realmente esta era precisamente su intención . Un espectáculo genial donde las carcajadas están garantizadas .

 

 

¿Cuanto dura la actuación?

La actuación del actor durante el servicio de camarero infiltrado durará aproximadamente  1 hora  o 1 hora y media, durante éste tiempo el camarero en cuestión irá desarrollando su trabajo pudiendo compaginar tiempos de descanso 2-3 minutos para ir preparando las bromas. En realidad su participación será la misma a la que hace un camarero convencional añadiendo el ingrediente cómico.

 

Opciones para contratar

Camarero falso infiltrado:  Ideal para cualquier celebración, bodas, despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, comuniones o cualquier almuerzo o cena que realice un grupo de personas que quiera gastar una broma a alguien en particular.

 


 

Camarero falso infiltrado + show cómico:  Añade a tu contratación una actuación cómica interactiva o show monólogo de 20-25 minutos.