Cena de empresa y Navidad para grupos

 

Las cenas de empresa se celebran a lo largo de todo el año, pero especialmente es en la fecha de navidad cuando se suelen concentrar la mayoría de ellas. Aprovechando el espíritu navideño, las empresas suelen organizar diferentes tipos de celebraciones en relación a una cena o almuerzo de empresa o navidad.

Todas las empresas, grandes o pequeñas, tienen algún motivo especial para reunirse en un restaurante en torno a una buena mesa donde compartir buenos momentos. 

 

Las cenas de Navidad son sin duda alguna una tradición asentada en la mayoría de las empresas por lo que encontrar un buen restaurante con disponibilidad para la cena de empresa se ha convertido en una tarea ardua y arriesgada. 

 

Te asesoramos y te recomendamos los mejores restaurantes para comidas y cenas de empresa con menús y ofertas para que puedas consultar, solicitar información y reservar en el restaurante ideal para que tu cena de empresa sea todo un éxito.

  

  Desde Eventos Emagic te ofrecemos la garantía de una empresa consolidada el sector de organización. Entra en nuestra web y podrás conocer, cuáles son nuestros servicios que mejor se adaptan a tí.

 


CENA TEMÁTICA

Si estáis pensando hacer vuestra cena de empresa en navidad podéis enfocarlo de una forma original, diferente. Las reuniones temáticas son muy divertidas además de un factor de unión importante entre los trabajadores y los jefes. Primero hay que escoger un tema y después empezar con el vestuario. En nuestro caso, os lo ponemos muy fácil, te proponemos cenar en nuestro restaurante "La taberna del pirata" un sitio ideal y muy divertido para pasar una velada muy pero que muy divertida, lo importante es ser originales y que cambie la visión que tenéis los unos de los otros para hacer así el evento más entretenido y fuera de la rutina.

 

Bromas para el jefe o la jefa de la empresa

   Para los más bromitas del grupo, tenes preparado para ustedes bromas ligeras, pesadas o muy pesadas....Drag queens, enanitas, anti striper, monologuistas, travestís, magos, sorprende a tu grupo de amigos del trabajo con un

camarero falso infiltrado.

 

Almuerzo con suelta de vaquillas (Capeas)

    Disfruta de un almuerzo en compañía de tus amigos y compañeros de trabajo en tu cena de empresa o navidad en Cádiz. Aperitivo, más capea mas barbacoa...Consulta en nuestra sección de capeas la opción barra libre y zona de baile.

 

Entradas a discoteca y reservados de palcos VIP

   No hay mejor manera de terminar una buena cena de empresa que con un baile y una copa en una discoteca. Para ellos disponemos de acuerdos con centenares de discos para que puedas entrar libremente o acceder a sus palcos vip. Te gestionamos el acceso y la opción de reserva de botellas.

 


 

www.despedidacadiz.com

www.eventosemagic.com

Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail a despedida cadiz

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.