Despedidas En pareja

Ideas originales para despedidas conjuntas ó mixtas

Si estáis organizando una despedida conjunta: ¡toma nota de las mejores ideas! Son cada vez más las parejas que celebran una despedida conjunta o mixta. Esta tendencia, cada vez más de moda, nos permite pasar una gran noche rodeados de nuestros amigos y los amigos en común con la pareja. Si necesitas ideas originales sobre despedidas mixtas, te hablamos de las mejores opciones que puedes encontrar, tanto en Cadiz, como en otros destinos de Andalucia en donde poder realizar una escapada de fin de semana.

 

La despedida diurna es otra opción. Actividades como el paintball, el futbolín humano, tiro con arco, quads, representan una oportunidad única para reírse, pasarlo bien y, por qué no, para que ambos sexos midan sus fuerzas en una competición sana, trepidante y no exenta de emoción. La cena posterior, al abrigo de una placentera cena campera, servirá para comentar lo acontecido y para estrechar, aún más si cabe, los estrechos lazos de amistad que os unen.

Capeas

Disfruta de un almuerzo con tus mejores amigos y amigas, despué de haber toreado a una de nuestras vaquillas. Demuestr que tienes madera de torero y pasa una jornada super divertida.

Fiestas en barco

  Si vuestra idea es realizar la despedida de olteros en conjunto, elegir la opcion de un vlero es todo un acierto. Disfrutareis de una jornada de baño y sol por la bahía gaditana. Disponemos de barcos a motor y a vela, y de capcidad de 11, 30 y 90 plazas.

Almuerzo con paella

   Si queréis disfrutar en compañia de vuestros amigos de una jornada distendida y relajada, etsa opción es sin duda la más acertada. Os preparamos en nuestras instalaciones, sólo para ustedes una paella, independientemente del número de comensales. Y para después del almuerzo os habilitaremos una zona de baile, para que tengáis la fiesta sin desplazaros del local.

Animador de baile

Este sujeto animador de fiesta se integrará en vuestro grupo y os hará bailar y disfrutar durante un buen rato. Disponemos de animadores de todo tipo. Consúltanos

Camaero infiltrado

El más cómico de nuestros peronajes, servirá vuestra mesa perfectamente indumentado, como si de un camarero del propio restaurante se tratara. Podrá asumir diferentes roles, enamoradizo, torpe, tartamudo, prepotente, extranjero. Ideal que sólo lo sepa la persona que organiza y algún otro. Las risas y el humor están asegurados

Showman

Ideal para reuniones mixtas. Realizará un moólogo cómico anti-erótico y se centrará en todos los asistentes. Generalmente caracterizado para la ocasión alternará y provocará las mejores simpatías

 

Si dejamos atrás la separación entre hombres y mujeres, la despedida de soltero mixta nocturna es la más demandada. Una suculenta cena en un restaurante especializado en despedidas de soltero o soltera que será amenizada por inocentes bromas, simpáticas animaciones y espectáculos cómicos e, incluso, un poco picantes, dejará un imborrable buen sabor de boca entre tod@s l@s asistentes.

 

 

www.despedidacadiz.com

www.eventosemagic.com

Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail a despedida cadiz

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.