RESTAURANTE TEMÁTICO CÁDIZ

El restaurante más divertido de la provincia de Cádiz

La taberna del pirata Conil

CONIL DE LA FRONTERA

 

Las despedidas de solteras más divertidas en Cádiz.

 

Disfruta de una cena con camareros y animadoras piratas

Incluye:

 

Animaciones, concursos de baile, karaoke, juegos cómicos, animador latino y espectáculo cómico (tapper sex / drag queen / Camarero falso) ó espectáculo erótico.

22:00 hrs a 2:00 hrs

Entrada a discoteca concertada

PVP 39 eur


La taberna del pirata Jerez de la frontera

JEREZ DE LA FRONTERA

 

Las despedidas de solteras más divertidas en Cádiz.

 

Disfruta de una cena con camareros y animadoras piratas

Incluye:

 

Animaciones, concursos de baile, karaoke, juegos cómicos, animador latino y espectáculo cómico más 2 copas (tapper sex / drag queen / Camarero falso) ó espectáculo erótico.

22:00 hrs a 2:00 hrs

Entrada a discoteca concertada

PVP 39 eur


 Te presentamos el mejor restaurante temático con espectáculos en Cádiz. Disfruta de una cena show con espectáculos en un contexto único, diferente, rodeado de un grupo de animadores piratas y bucaneros que intentarán haceros pasar una noche de risas y diversión, ilusión, magia, puesta en escena, participación. Únete a nuestra aventura y sumérgete en un mundo diferente. Piratas y bucaneros sorprenderán la aventura de vuestra despedida de soltero o soltera en Conil de la frontera (cádiz)

Las Mejores Despedidas de solter@s

Síguenos

 Te presentamos el mejor restaurante temático con espectáculos para organizar una despedida de soltera en Cádiz. Disfruta de una cena show con espectáculos en un contexto único, diferente, rodeado de un grupo de animadores piratas y bucaneros que intentarán haceros pasar una noche de risas y diversión, ilusión, magia, puesta en escena, participación. Únete a nuestra aventura y sumérgete en un mundo diferente. Piratas y bucaneros sorprenderán la aventura de vuestra fiesta de despedida de soltero o soltera en Conil de la frontera (cádiz)

 

Considerado probablemente el mejor restaurante show de Cádiz, disponemos de instalaciones en Conil de la frontera y recientemente inaugurado también en jerez.

    Ideal para celebrar despedidas de solteros, cenas de empresa, cumpleaños, despedidas de solteras o  simplemente para cenar con tu grupo de amigos. 

    La cena show consta de camarer@s caracterizad@s de piratas, interacción y participación de todos los asistentes, espectáculos cómicos durante la cena, concursos de baile, karaoke, animadores y música de fiesta durante la cena. La duración del espectáculo será de 22hs a 2:00hs. Podrá disfrutar cada fin de semana de menú con animación diferente. Una vez acabados de cenar en el restaurante erotico pasaremos a un ambiente de fiesta con nuestro dj animador. Para disfrutar de una Despedida de soltera original en Cádiz

 

 

 

www.despedidacadiz.com

www.eventosemagic.com

Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail a despedida cadiz

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.