¿Donde alojarse en Cádiz?

Si buscas un alojamiento en Cadiz capital o provincia para organizar una despedida de soltero o soltera, te ayudamos en la gestión. Alojamiento ideal para grupos numerosos, para celebrar despedidas de solteros en Cádiz. Hoteles baratos, hostales económicos, pensiones para dormir, apartamentos para organizar despedidas de soltera, chalets con piscina.

Alojarse en San Fernando, El puerto de Santa María, Cádiz, Conil y Jerez de la frontera

 

Fiestas de Cádiz en 2020:

 Carnaval de Cadiz 2020 del 20 de Febrero al 1 de Marzo

Semana Santa 5 de Abril al 12 de Abril

Feria de El Puerto de Santa María del 20 al 25 de Mayo.

Feria del caballo (Jerez de la Frontera) del 9 al 16 de Mayo.

Campeonato del mundo de Motociclismo (Jerez de la frontera) 1,2 y 3 de Mayo

  

Apartamentos San fernando

Si buscas un alojamiento para organizar tu despedida de soltero en Cádiz, sin duda tenemos lo que necesita tu grupo de amigos para que vuestra estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Situados en el centro comercial de San Fernando, con estación de tren propia y una galería de tiendas y comercios interminable, a 10 minutos de Cadiz centro. Apartamentos amplios y privados, para 8 personas, cocina y terraza exterior. Disfruta de este complejo turístico, que además cuenta con 3 piscinas y un enclave natural ideal para organizar una despedida de soltera en Cádiz. Disfruta de su espacio para descansar y reponer fuerzas. Alojarte en nuestros apartamentos, bungalows será la opción ideal para vuestra organización. 

Alojamiento El Puerto de Santa María

16 Kilometros. de playas de arena fina, calas, puerto deportivo, enclaves maravillosos, junto con un sol brillante y un mar de aguas frescas y cristalinas, conforman un cuadro perfecto para pasar días inolvidables. Espectacular viada nocturna con 2 zonas diferenciadas.

Zona centro: Ocio y confort

Vistahermosa: Turismo y playa

Valdelagrana: Paseo y playa

Puerto Sherry: Puerto y playa

 

 

Chalet Valdelagrana 20 personas

Chalet para vacaciones en la urbanización de Valdelagrana, a solo unos metros del paseo marítimo y de la bajada a la playa. Acondicionado con todo lo necesario para pasar unos estupendos días de vacaciones.

El chalet dispone de 4 habitaciones, 2 baños, cocina completa y bien equipada, amplio salón comedor, porche ideal para barbacoas, terraza 2 plazas de garaje y piscina.

 

 

Chalet piscina y barbacoa 9 plazas

Chalet con piscina de vacaciones en el Puerto de Santa María, para fines de semana, semanas o quincenas, situado a solo 1200m del centro y a solo unos minutos en coche de las mejores playas de la costa de la luz. 

 

Se encuentra situado en una parcela de 900 m ajardinada con gran variedad de árboles y plantas, piscina privada en temporada de verano, la casa dispone de dos plazas de garaje, dos terrazas cubiertas, barbacoa, amplio salón / comedor con chimenea, 4 habitaciones dobles, una de ellas de matrimonio, dos baños interiores completos más un aseo exterior, cocina equipada con todos los electrodomésticos, despensa, tendedero, lavadero.. en urbanización muy tranquila a solo 1200m del centro de la ciudad, buenas comunicaciones para ir a cualquier playa o salir de la ciudad.

* Piscina Privada * Aire acondicionado * Animales aceptados * Jardín * Barbacoa * Garaje

Apartamento Puerto Sherry 8 personas

Estupendo apartamento en la playa de la Muralla y el club náutico de Puerto Sherry, acondicionado para grupos de hasta 8 personas dispone de todo lo necesario para pasar unos maravillosos días de Playa en el Puerto de Santa María. 100 metros cuadrados, 2 plantas

Pregunte por nuestros precios en todas las temporadas.

Chalet Avenida de la paz 10 personas

Bonito chalet para vacaciones en la playa de Valdelagrana, situado en la Avd de la Paz está a solo unos metros del paseo marítimo y de las bajadas a la orilla del mar.

Dispone de 3 habitaciones tríples, dos baños completos, salón, comedor, cocina amplia y bien equipada con lavadero, terraza posterior para barbacoas y delantera ideal para tomar el sol o cenar al aire libre, piscina privada estilo japonés en la tarima de la terraza y dos plazas de garaje.

* Piscina Privada * Animales aceptados * Jardín * Barbacoa * Garaje

 

 

Apartamentos centro El Puerto 4-5-6 personas

Apartamento en pleno centro del Puerto de Santa María, ideal para conocer la ciudad y las playas de la zona.

Completamente nuevo y recien amueblado, dispone de una habitación, un baño completo y moderno, cocina equipada y salón comedor. Situado en edificio residencial de reciente construcción y excelentes calidades,  lo acondicionamos para grupos de hasta 6 personas

Ático Puerto sherry 12 personas

Precioso ático en la Marina de Puerto Sherry, a solo unos metros del mar y muy cerca de la bajada a la orilla de la playa de la Muralla.

Situado en un enclave privilegiado dispone de todas las comodidades para disfrutar de unos maravillosos días de playa o de cualquiera de las actividades relacionadas con la vela que ofrece el club deportivo de Puerto Sherry. preparado para 12 personas

El apartamento cuenta con 3 habitaciones de gran capacidad, 3 baños, cocina moderna y bien equipada, amplio salón con chimenea y dos terrazas ideales para tomar el sol o cenar al aire libre.

 

¿Quieres encontrar un alojamiento en Cádiz para una despedida de solteros?

 

Cádiz es una ciudad muy turística, tanto por sus playas como por su patrimonio cultural, es una provincia muy demandada, por sus ciudades costeras, la capital es una ciudad pequeña con una oferta para alojarse bastante más reducida que otras poblaciones de la costa española por lo que en temporada alta es bastante difícil encontrar alojamientos disponibles. En Cádiz hay básicamente distintas zonas a la hora de reservar un alojamiento vacacional para grupos de despedidas:

 

El casco antiguo de Cádiz:

El centro de Cádiz comprende toda la parte final de la península en la que está situada la ciudad que se extiende desde las murallas de Puerta Tierra. En esta zona están los monumentos y museos más importantes de Cádiz, es donde se concentran las principales fiestas gaditanas con mayor interés turístico, el carnaval de Cádiz en todo su compendio, la erizada, la ostionada, la elección de las ninfas, el pregón del carnaval, la ubicación de la carpa.. El centro de la ciudad puede visitarse a pie desde cualquier punto, y allí mismo está ubicada la famosa playa de la caleta.