Despedidas Comicas

¿Quieres organizar una despedida de soltera o soltero cómica en Cádiz?

 

Para las que les gusta la diversión y prefieren una noche llena de alegría y carcajadas, desde Eventos Emagic ofrecemos organizaros una despedida de soltera cómica, con muchas actividades y diversión para compartir con tus amigas.

 

Contamos con los mejores actores y cómicos para las bromas de tú despedida en Cadiz y provincia .


Disponemos de multiples actores y cómicos para que no falten las bromas a los novios y
convertir tú despedida en un auténtico show .

Camarero infiltrado

    Para este divertidísimo espectáculo sustituimos a uno de los camareros del restaurante por un actor que durante el transcurso de la cena se dedicará a provocar risas y carcajadas entre la gente que está cenando ... Es ideal que sólo el organizador u organizadora sea partícipe del montaje.

 

Ver Camarero infiltrado cádiz

 

    El personaje va en relación a la temática que elijáis.

Camarero torpe - ligón - tartamudo - soberbio - sordo....


Al final de la cena el actor se disculpa por sí ha sido un poco pesado ... Aunque realmente esta era precisamente su intención . Un espectáculo genial donde las carcajadas están garantizadas .

animador dj de bailes latinos

Para despedidas de solteras animadas donde la intención sea de disfrutar y pasar un rato agradable, con risas y música, disponemos de animadores de pista que harán juegos, concursos, coreografías y os harán mover el esqueleto echando un bue rato de risas.

Anti-stripper

    Este Show es el antimorbo total . Un espectáculo realmente divertido donde un chico o una chica caracterizados para la ocasión , se presentan en el lugar de la celebración ... El novio , o novia que espera un strepper no se imagina la sorpresa que se le viene encima .... Bajo su incredulidad el actor va interpretando , enlazando monologos con el show como sí se fuese a desnudar ... Pero nada más lejos de la realidad .

Drag-queen

    Durante este show ( generalmente para chicos ), vendamos los ojos a tú compañero , le atamos las manos, y a ritmo de una sugerente música entra en escena nuestro drag que se dedica a darle a entender al novio que es una mujer hasta el momento culminante, cuando se le saca la venda de los ojos, el travesti se saca el tanga ... y !!!!!! para morirse de risa .

Monologuista

    Este es un espectáculo para no parar de reir ... Un humorista profesional realiza un monólogo al más puro estilo televisivo .

Show magia cómica

    Este espectáculo es una combinación de humor y mágia . los trucos más espectaculares acompañados de chistes y exclusivas bromas para los participantes y la novia o el novio ¿ se puede pedir algo más ? … Es realmente genial y atípico .

 

 

 

 

 

www.despedidacadiz.com

www.eventosemagic.com

Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail a despedida cadiz

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.