Paseo en limusinas Cadiz

foto interior de limusina en Cádiz

Date un capricho y contrata ya una limusina para tu fiesta de cumpleaños, despedida de soltera o para la comunión de tu hijo o hija en Cádiz capital y cualquier ciudad de la provincia. Nos desplazamos a cualquier punto de Cádiz.

Celebra tu despedida de soltera en Cádiz con un paseo en limusina, siéntete como una verdadera estrella de Hollywood, llegando a la discoteca de moda en una glamurosa limusina, nosotros te invitaremos a una copa de vino o champán para que vayas disfrutando con tus amigas o familiares del paseo en éste vehículo de lujo, mientras recorres la ciudad y escuchas la música de éxito actual.

Todo ello para que el trayecto en la limusina, sea una experiencia inolvidable y divertida, y la convierta en una despedida inolvidable para tu mejor amiga.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar tu evento en limusina por Cádiz.

 

  * Botella de champán

* Chofer indumentado

 * Habitáculo interior espectacular

 

Despedidas de solteras / Cumpleaños / Eventos privados / Comuniones

1.- Limusinas lyncoln blanca ó rosa en Cádiz

Incluye un paseo en limusina  de 1 hora de recorrido. Disfrutarás de una experiencia irrepetible, te sentirás como una  estrella recorriendo las calles  de tu ciudad mientras te sirves una copa de champán, escuchando música.

Limusina Lyncol rosa o blanca

8-10 plazas

 

Tarifas

25 € persona

(Mínimo 8 personas Máximo 10 personas)

 

 

2.- Limusina lyncoln rosa-blanca Cádiz

Incluye un paseo en limusina de 1 hora de duración. Una experiencia irrepetible, ideal para eventos privados, despedidas de solteras y comuniones.

Limusina Lyncol rosa

8-10 plazas

 

Tarifas

240 € 

(Máximo 10 personas)

Los precios pueden verse modificados por el recorrido o la ciudad donde se realiza la recogida.

 

Consulta nuestros packs para organizar una despedida de soltera en Cádiz en limusina

* Pack cena + limusina

* Pack Limusina + discoteca

* Pack tapper sex + limusina

* Pack Paseo en velero + limusina

 

pack cena y limusina en Cádiz
pack tapper sex y limusina en Cádiz
Pack limusina y reservado con botellas en discoteca

¿Porqué dar un paseo en limusina en Cádiz?

Si contratas un paseo en limusina para tu despedida de soltera o evento en Cadiz acertarás por muchas razones.

El interior de las limusinas esta equipado por diferentes elementos que hacen el habitáculo más cómodo, dispone de asientos amplios estilo sofás, mini-bar, pantallas de televisión y otra serie de comodidades como sonido e iluminación especial. De igual manera, algunos vehículos suelen tener asientos abatibles para ser utilizados de manera ocasional.

Son espaciosas, seguras y elegantes, sin duda el mejor regalo para un evento muy especial. No dejes escapar la ocasión y elige dar un paseo en Limusina por Cádiz.

www.despedidacadiz.com  // www.eventosemagic.com Para información y contratación llamar a los teléfonos 636 617 604 // 672 67 62 48 o bien enviar un mail a despedida cadiz. Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.