Escape room Cádiz

Escape Room: el juego que está causando furor en el mundo entero.

La actividad, básicamente, consiste en que un grupo de hasta 6 personas se adentra en una habitación y tiene que buscar pistas y superar una serie de pruebas para ir desbloqueando elementos de la sala, conseguir resolver un misterio (al principio les contamos la historia de la que son protagonistas) y escapar de allí en menos de 60 minutos. 

 

 

¿Dónde Estamos?

 

Calle San Francisco. Hotel Las Cortes

¿Qué necesito para jugar?

Ganas de divertirte. Ese es el único requisito necesario para jugar en Córdoba. Se trata de una actividad tranquila y sin sobresaltos, en la que la fuerza no es necesaria y, por tanto, es apta para todos los públicos.

Tarifas

 

2-10 Jugadores 100 €

Duración

60 minutos


¿En que consiste el Escape Room Cádiz?

 

Un Escape Room es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños.

Las distintas estancias están controladas en todo momento por el director del juego.

Una vez dentro empezará una emocionante aventura en la cual seréis los protagonistas.

Al entrar se cerrarán las puertas y tendréis  normalmente 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr encontrar la llave antes de que se termine el tiempo.

En Escape del Subsuelo hemos querido innovar y hemos mezclado enigmas, magia y patrimonio, para hacer un producto único en la Ciudad.

Nosotros realizamos la actividad en entornos reales en concreto en cuevas subterráneas, pudiendo disfrutar del evento y del patrimonio que esconde Cádiz.

No esperes más y visítenos, ¿Serás capaz de escapar del Subsuelo?.