Despedidas EL PUERTO

Despedidacadiz.com es una empresa creada por el grupo eventos emagic para dar servicio, cobertura y calidad al sector despedidas de solteros en la provincia de Cádiz. Somos especialistas en organizar despedidas de solteros y solteras, por eso te damos muchas opciones para que la organice a tu medida, a domicilio o si prefieres hacerla en un restaurante, local o en una discoteca, aquí estamos para hacer tus deseos realidad y para que todo salga a pedir de boca. Damos cobertura a todas las localidades de Cadiz.

 

 

Eventos Emagic te ofrece los mejores boys y strippers del panorama erótico andaluz. Disponemos de restaurantes eróticos para despedidas y salas epecializadas en Cádiz. Disfruta de una cena erótica rodeada de camareros boys, camareras infiltradas, dragqueens, espectáculos cómicos. Y para después de la cena...baila con nuestros animadores y disfruta del espectáculo striper más impactante del momento. Disponemos de antiboys, enanitos, show woman, dj speaker, animadores de salsa, boys, strippers y mucho más. Elige entre más de 20 boys y gilrs diferentes y sorprende al novi@ en su despedida de soltera en Cadiz y alrededores.

 

 

 

capeas en el puerto de santa maria

paintball el puerto de santa maria
actividades acuáticas en el puerto de santa maria

Pack Despedidas

Cena en Restaurante mas entrada a discoteca




Cena en cualquiera de nuestros restaurantes concertados en el puerto de santa maria y disfruta de la entrada a tu disoteca de moda.

Disponemos de más de 5 restaurantes donde podrás elegir también el menú que más se adapte a vuestro presupuesto

 

Consulta nuestros packs

cena y espectáculo el puerto de santa maria





Si vives en El Puerto o decides venir de vacaciones y quieres organizar una fiesta privada o tu fiesta de despedida en vuestro domicilio, te lo vamos a poner muy fácil, te mandamos el espectáculo a casa. Para que no tengáisque desplazaros.

striper domicilio el puerto de santa maría





Organiza vuestra fiesta de despedida de soltera a bordo de cualquiera de nuestras embarcaciones y disfruta de una jornada muy agradable.

Consulta nuestros menús a bordo. También te damos la opción de llevarte el espectáculo a bordo del barco.

Barcos: veleros y yates con patrón. Ver más

despedida de solteras en velero




Pero si lo que quieres es sorprender a la novia y darle un regalo acorde con ella, la opción Limusina es la más adecuada.

Disponemos de 6 vehículos totalmente equipados para que disfrutéis de una velada muy especial.

Limusinas: Lyncoln y Hammer hasa de 12 plazas.

Limusinas en el puerto de santa maria

 

www.despedidacadiz.com

www.eventosemagic.com

Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 

o bien enviar un mail a despedida cadiz

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.