Despedidas de solteros originales

Bienvenidos a Despedida Cadiz, empresa organizadora de todo tipo de DESPEDIDAS ORIGINALES, somos especialistas en toda clase de eventos para empresas, fiestas, despedidas de soltero y soltera originales y económicas.
Contamos con un amplio y diverso pack de diversión como son
hoteles, restaurantes, discotecas, fincas de capeas, de paintball, restaurantes eróticos, balnearios, stripers, boys, actores, bromas, Drag Queen´s, limusinas, servicio de transportes autocares, minibuses, casa de los horrores, etc.. 

Almuerzo con paella y zona de baile

 

Disponemos de un salon de celebraciones con zona de baile para que puedeas almorzar con tus amig@s en privacidad, sin que nadie os moleste. Sólo para ustedes.

Os proponemos sin duda la comida más andaluza de nuestra tierra. La paella


Despedidas Relajantes y balnearios

  

  Pero si lo que buscas es una jornada de descanso y relax para tu despedida de soltera, te aconsejamos contratar uno de nuestros circuitos de saunas - spas. Baños turcos para despedidas, jacuzzis, camas hidrotermales...

 

 


Reunión Pin - up

 

Te enviamos a domicilio a una profesional del maquillaje y peinado, para que no tengas que salir de casa antes dde estar guapa para la fiesta. Demuestrale a tus amigas quien es la mas guapa en la despedida de solteras más oiginal que hayais recordado....


Almuerzo con Capeas y Gymkanas

 

   Organiza tu despedida de soltero con una capea, disfrutarás de un aperitivo antes de pasar al toreo, y completaremos la jornada con un almuerzo. Si quieres, te damos la opción de elegir la barra libre con zona de baile.

Consúltanos condiciones.


Actividades en la naturaleza

 

   Disponemos para ustedes de un circuito en los árboles, para que puedas descargar adrenalina, competir y disfrutar de una jornada de acción y deporte en vuestra despedida de solteros en Cadiz.

Circuito competitivo de varios niveles de dificultad con monitores.


 

 

 

www.despedidacadiz.com

www.eventosemagic.com

Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail a despedida cadiz

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.