Despedidas El Palmar

En EVENTOS EMAGIC disponemos de los mejores Boys y Strippers para animar cualquier tipo de fiesta, bien sea despedida de soltera, soltero, cumpleaños, divorcios o separaciones. Contrata ya a un stripper en Cadiz y difruta de sus encantos y erotismo al mejor precio.

El mejor servicio y los mejores profesionales, para que nuestros clientes tengan todo aquello que deseen y conviertan su celebración en un éxito a la hora de contratar cualquiera de los espectaculos para despedida de soltero en Cádiz, despedidas Gays...

Contamos con Striptease masculino y femenino, Drag Queen, magia erótica, traga fuegos, Globo flexia, animadores de salsa, performance, espectáculos de anti boys, Gogos, Dragqueens, Shows lésbicos, Shows mixtos, Show con serpiente, Shows con fuegos, Body paint, Camareros infiltrados, Luchas de Barro y nuestros magníficos Boys y strippers para darle ese toque de humor y erotismo, típico de una despedida de soltero o soltera.

El espectáculo de striptease dura unos 20 minutos aproximadamente y después del mismo el Boys o Strippers se suele quedar un poco más para amenizar la fiesta, hacerse fotos con las participantes, tomarse algo…. En definitiva, pasar un rato agradable y divertido que es de lo que se trata.

Restaurante para despedidas en Conil


 

¿Quieres organizar una despedida de solteros o solteras en El Palmar?

www.despedidacadiz junto con www.eventosemagic.com disponemos a su servicio de los siguientes packs:

 

.Stripers a domicilio

.Shows Cómicos

.Sala de espectáculos en Conil

.Restaurante Temático

.Limusinas

.Despedidas en barcos

.Apartamentos.

.Actividades Recreativas