Striper para tu despedida de soltero/a

En Despedida Cadiz contamos con las mejores chicas de la provincia para que podáis disfrutar como nunca de un/una striper para despedida de soltero/a e CHIPIONA.

Consideramos que una striper para despedida de soltero tiene que ser, además de guapa, sexual, sensual, atractiva y caliente, una chica simpática y profesional que os haga pasar un rato divertido.

Dado que su belleza salta a la vista al igual que la voluptuosidad de sus maravillosos cuerpos, tenemos que deciros que el denominador común de todas nuestras chicas ya sean rubias, morenas, pelirrojas, canelitas o blancas es su simpatía.

Cuando un cliente quiere una chica stripper para su despedida de soltero, puede elegir la chica que más le guste de nuestra galería y, al mismo tiempo, puede elegir el tipo de show que desea para su amigo: tanga o integral. Las chicas cuentan con diferentes vestuarios por lo que podréis elegir también el modelo de la striper: caperucita, colegiala, vampiresa, policía… jajaja. ¡Lo que más morbo os dé!

A la hora de contratar una striper para despedida de soltero, tenéis que tener en cuenta que ellas se desplazan donde haga falta: restaurantes, locales, discos, pubs y domicilios de chipiona.

Lo que hay que tener muy claro es que una striper para despedida de soltero es una bailarina y una profesional. Y que en Eventos Emagic trabajamos con las chicas más guapas y atractivas de Andalucía

Disponemos de más de 20 stripers diferentes para tu despedida de soltero, soltra o fiesta privada en chipiona. Mulatos, enanitos, morenas, rubias, rellenitas,...de todos los estilos para todos los gustos.