Boys stripers en El Puerto de Santa María

Disponemos de más de 20 chicos stripers para que elijas según tu gusto y preferencia.

 

Deja que tus amigas vayan haciendo los planes para la última gran celebración, organizándote la mejor despedida que jamás hayas imaginado. Para ello exige lo mejor, un boys con la garantía de Eventos Emagic para despedidas boys que será la delicia de todos los asistentes. Si lo preferís el espectáculo del boys se puede realizar en una discoteca, restaurante o local, cualquiera que sea el caso nosotros nos encargamos de el transporte para que nuestros boys lleguen con mucha diversión a todos sitios.

 

 


DESPEDIDAS CON BOYS A DOMICILIO

 

El espectáculo de striptease dura unos 20 minutos aproximadamente y después del mismo el chico se suele quedar un poco más para amenizar la fiesta, hacerse fotos con las participantes, tomarse algo…. En definitiva, pasar un rato agradable y divertido que es de lo

que  se trata.

 

En despedida cadiz tenemos preparado para ti y tus amigas los mejores chicos Boys de Cádiz para animaros de forma divertida y sensual cualquier fiesta de despedida de soltera en Cádiz, fiesta privada, fiesta del día de la mujer en Cádiz o simplemente un Boys en Cádiz para cumpleaños. Y para las que no quieran el tipico espectaculo de Boys en Cadiz, disponemos de shows cómicos de Boys enanitos.